Nosotros

Somos MG | ENERGY , una empresa dedicada a la venta de energía renovables no convencionales (ERNC). Operamos como broker de GRENERGY , empresa española que opera desde el año 2007 en la construcción y operación de parques eólicos y fotovoltaicos, contando con presencia en España, Italia, Colombia, Perú, Méjico, Argentina y Chile , donde operan a la fecha 48 proyectos de energías renovable no convencionales con un total de 2138 MW´s en distintas etapas de ejecución en nuestro país.

Hoy es posible satisfacer la demanda energética de su empresa , optando a tarifas más convenientes y con un beneficio potencial en la reducción en la huella de carbono que hoy se genera, por el consumo de energía proveniente de fuentes fósiles.

El uso de ERNC hoy es altamente valorado por la comunidad , al generar un efecto inmediato en la reducción de emisiones por consumo de energías tradicionales, lo cual también le permitirá poder certificar a su empresa en la categoría de CARBONO NEUTRAL. Esto además de generar un efecto inmediato en el medio ambiente , tiene un invaluable valor comercial, al poder generar un mayor valor agregado de sus productos al ser elaborados con ERNC.